Cumpliendo las tradiciones ancestrales de la fiesta de las miniaturas, el Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS S.A.) Jaime Gutiérrez junto a los trabajadores de la Gerencia El Alto, ch’alló y saumeó miniaturas representadas en un edificio, camioneta y cisterna.


En una ceremonia ancestral que se cumplió este miércoles en la mañana en predios de la Gerencia de EPSAS en El Alto, Gutiérrez obsequió a los obreros y administrativos de la empresa que administra el servicio de agua y saneamiento en La Paz, El Alto y sus alrededores, billetitos y pequeñas chuspas que contenían documentos en miniaturas.


En medio de aplausos de los trabajadores, el Interventor entregó la miniatura de cisterna al supervisor de redes, Lino Tola; la camioneta al Gerente Regional Teófilo Ticona y el edificio al representante de ATU, Serafín Mérida.


Asegurando que con esperanza y fe, las miniaturas que se adquieren en la Alasita se hacen realidad en el tiempo, exhortó a seguir trabajando para hacer de EPSAS una empresa grande y con un servicio de calidad, como lo es actualmente.
Al margen de trabajar para asegurar el servicio de agua potable con calidad y continuidad, la actual administración de EPSAS, se caracteriza por actividades que permiten el acercamiento con los trabajadores.