Noticias

EPSAS RENUEVA PARTE DE SUS EQUIPOS DE COMPUTACIÓN PARA EL PERSONAL

28 de julio de 2021 DCOM.- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento EPSAS S.A. a través del Interventor Bladimir Iraizos Escobar, realizó la adquisición de 65 equipos de computación de escritorio y  5 equipos portátiles de alta gama, con el objetivo renovar los equipos que ya han cumplido su vida útil y de utilizar equipos de computación que se encuentren más actualizados, puesto que una plataforma tecnológica actualizada permite responder de mejor manera a los cambios del entorno, y que el personal mejore el rendimiento en sus funciones y cumpla sus labores de manera más rápida y eficiente.

“Es importante renovar  nuestros equipos, mantenernos actualizados más aun cuando se habla de tecnología, si queremos que nuestros trabajadores brinden un óptimo desenvolvimiento, también hay que darles los medios necesarios, por esta razón  hemos hecho esta adquisición”. Informó el Interventor Iraizos.

Para está nueva gestión se tiene proyectado un crecimiento institucional y uso de los equipos computacionales, para lo cual es necesario la adquisición de nuevo equipos así lo comunicó Isrrael Lucana, Jefe del Departamento de Sistemas.

“Es necesario prever la adquisición de equipos de computación estacionarias adicionales a los ya existentes que actualmente cuenta EPSAS S.A., tomando en cuenta que dichos equipos ya cumplieron su vida útil y también prever por si existe el incremento en el personal, tanto con personal de planta, personal eventual, consultores, además este incremento de personal requerirá además que se conecte a la red actualmente existente y acceda a Internet, tanto en la oficina central y así mismo en las sucursales existentes”, afirmó Lucana.

Los equipos cuentan con todas las garantías de fábrica, así como de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *