Maquinaria y equipos recientemente entregados por el Interventor Bladimir Iraizos Escobar EPSAS permite un mejor desenvolvimiento en las funciones de los trabajadores y por ende mejorar la atención en la urbe alteña.

El Alto, 30 de agosto (DECOM-EPSAS). –  Con maquinaria y equipos que recientemente fueron entregados por el Interventor Bladimir Iraizos, trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), ejecutaron este martes la interconexión de tubería de agua potable que permitirá la mejora de presión en al menos ocho urbanizaciones del Distrito 7 del municipio de El Alto.

El trabajo consistente en la interconexión de la tubería de politubo de 8 pulgadas a tubería de PVC de 4 pulgadas que se ejecutó en la Av. Héroes del Gas, permitirá mejorar el suministro de agua potable a las villas que quedan en la parte baja de la carretera a Copacabana, trabajo que se ejecutó ante la imposibilidad de romper el pavimento.

La tubería de polietileno conduce el agua potable desde el estanque oeste que fue construido por EPSAS para mejorar el suministro de líquido elemento de las urbanizaciones del sector norte de El Alto.

La interconexión se desarrolló cumpliendo el mandato de nuestro hermano presidente Luis Arce y nuestro Ministro Juan Santos Cruz, el de asegurar el abastecimiento de agua potable en forma continua y con calidad, cumpliendo de esta manera de que el acceso agua potable es un derecho humano.

Ocho urbanizaciones que corresponden a la parte baja de la carretera a Copacabana. Las urbanizaciones Futura, 14 de enero, Horizonte, Cruce Lagunas, Anexo 14 de enero, entre otras se beneficiarán con el trabajo ejecutado.