Noticias

EPSAS FIRMA IMPORTANTES CONTRATOS PARA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL ALTO

11 de junio de 2021 DCOM. –El nuevo Interventor de EPSAS, Gonzalo Bladimir Iraizos, acompañado de su e    quipo jurídico realizó la firma de tres importantes contratos. El primero se trata de “Extensiones menores de agua potable – El Alto 1”, el cual beneficiará a 397 familias alteñas con una inversión de más de 411.000 bolivianos.

Asimismo, se realizarán, «Extensiones menores de alcantarillado sanitario – El Alto 1”, y “Extensiones menores de alcantarillado sanitario – El Alto Norte”, las cuales beneficiarán a más de 1.700 familias con el sistema de alcantarillado en la urbe alteña, ambos con una inversión de más de un millón de bolivianos.

Durante la firma, el Interventor Iraizos, recalcó que las empresas adjudicadas cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas y lo más importante es que se trabaje de forma eficiente, oportuna y en el tiempo determinado.

“Es importante garantizar a la población que los proyectos estén hechos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible, esto para suplir las necesidades de agua potable y alcantarillado sanitario que tiene la población, es por eso que hoy realizamos la firma de tres importantes contratos para que de manera inmediata se inicie con las obras” afirmó el Interventor Iraizos.

Por otra parte Iraizos, informó que se trabaja escuchando a la población atendiendo personalmente sus demandas, y dando una pronta solución a través de proyectos de agua potable y saneamiento básico con el fin de llegar a cada rincón del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *