Noticias

EPSAS ENTREGA EL PROYECTO “RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE” EN LA COMUNIDAD EL PALOMAR

La Paz, 7 de julio de 2021 DICOM.- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento EPSAS S.A. a la cabeza del Interventor Bladimir Iraizos Escobar y el equipo técnico multidisciplinario de la Gerencia de Operaciones, entregó el proyecto “Renovación y Ampliación del Sistema Agua Potable comunidad el Palomar”, en la localidad de Rio Abajo del municipio de Mecapaca, con una inversión superior a los Bs. 500 mil, beneficiando a más de 900 habitantes. Siendo una obra por participación mixta entre EPSAS, vecinos y el Gobierno Autónomo Municipal de Mecapaca.

“Nos sentimos muy contentos por la entrega de este proyecto en el municipio de Mecapaca, como siempre nuestro principal objetivo y compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestra población, continuaremos trabajando en la ejecución de más proyectos que lleguen a cada rincón de nuestro departamento”, afirmó Iraizos.

El proyecto mejorará las condiciones de vida de los habitantes y el acceso al agua en la comunidad a través de la Renovación y Ampliación del Sistema de Agua Potable, que consta de 87 conexiones nuevas y 70 conexiones renovadas, beneficiando a 157 familias, dotando del servicio en cantidad, continuidad y calidad.

La entrega contó con la presencia del alcalde municipal de Mecapaca Enrique de la Cruz, el Secretario General de la comunidad el Palomar Victor Calle, el Comité de Agua a la cabeza de Eudes Mamani y habitantes del lugar. La máxima autoridad del municipio destacó el trabajo conjunto que tiene como objetivo el ejecutar proyectos en beneficio de la población. Las autoridades de la comunidad también agradecieron la predisposición de trabajar para mejorar la calidad de vida.

La Gerencia de Operaciones de EPSAS, a cargo de Seleny Humerez, felicitó al equipo conformado por Infraestructura, Redes y RANF, por haber realizado un excelente trabajo y demostrando que la planificación y el trabajo en equipo dan siempre buenos resultados.

La Empresa Pública Social de Agua Saneamiento trabaja las 24 horas y los 365 días del año para ofrecer un mejor servicio y dar beneficios sociales a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *