El Alto, 01 de Sep. (DESCOM-EPSAS).- Con la finalidad de mejorar el servicio de agua potable en las urbanizaciones del Distrito 7 del municipio de El Alto, obreros de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) instalaron este miércoles una válvula de 200 milímetros, acción técnica que permitirá mantener la presión y llegar con buen caudal a los domicilios de al menos 8 villas del sector que se hallan en la parte baja de la carretera a Copacabana.

Apoyados con la maquinaria y equipos que recientemente fueron entregados por el Interventor de EPSAS, Bladimir Iraizos, tras excavar la tierra y ubicar la tubería de 200 milímetros de diámetro, los trabajadores procedieron al colocado de la mencionada válvula entre la Av. Matilde y 24 de Febrero de la Urbanización El Porvenir en el Distrito 7 de El Alto.

La instalación de la válvula y la inter conexión, corresponde a los trabajos de mejoramiento del suministro de agua potable que se desarrollan tanto en la ciudad de El Alto como de La Paz con el objetivo de asegurar el acceso al servicio con calidad y continuidad, cumpliendo con el mandato del hermano del presidente Luis Arce y del Ministro Juan Santos Cruz de garantizar el suministro de agua potable.