Mision vision

Miramos al futuro para inspirarnos hoy.

Misión

Proveer servicios de agua potable y saneamiento en beneficio de los habitantes de las ciudades de La Paz y El Alto y sus alrededores, a través de una gestión eficiente, transparente y sostenible, con enfoque social.

Visión

Ser una empresa pública auto sostenible, con capacidad de gestión, eficiente, líder a nivel nacional en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado con equidad social, que contribuya a mejorar de los municipios de Palca, Mecapaca, La Paz, Achocalla, El Alto, Viacha, Laja y Pucarani, la calidad de vida de los habitantes del cono urbano.

Objetivos Institucionales

1. Contribuir al desarrollo de los Municipios de La Paz, El Alto, Viacha, Achocalla, Palca, Mecapaca, Laja y Pucarani, mejorando la calidad de vida de sus habitantes mediante la prestación eficiente, transparente y sostenible de servicios de agua potable y alcantarillado con calidad, continuidad, cobertura y costos adecuados.

2. Mejorar los procesos de la empresa, a través de un enfoque de Gestión de Calidad que permita lograr mayor eficiencia que genere mayor confianza en los clientes internos y externos, con especial énfasis en los usuarios.

3. Implementar medidas apropiadas que faciliten la transición al nuevo modelo de Gestión, considerando el fortalecimiento de la presencia institucional de la empresa, en el área del servicio Metropolitano que involucra los Municipios de La Paz, El Alto, Viacha, Achocalla, Palca, Mecapaca, Laja y Pucarani, adecuándose a los lineamientos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo.