NoticiasSin categoría

INTERVENTOR DE EPSAS SE REÚNE CON DIRIGENTES DEL DISTRITO 21 PARA REENCAMINAR PROYECTOS PARALIZADOS

La Paz, 18 de enero de 2021 DCOM.- El Interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Dr. Miguel Ángel Gonzales, se reunió con dirigentes del Distrito 21 de la zona Sur para reencaminar proyectos paralizados en beneficio de los vecinos de este sector de la ciudad de La Paz.

El Interventor de nuestra entidad atendió con prontitud el llamado de las autoridades de ese distrito para analizar la factibilidad y dar celeridad a los proyectos urgentes que fueron paralizados en anteriores gestiones y lograr así que el servicio que presta EPSAS a la población de La Paz sea cada día más eficiente y de calidad.

Uno de los proyectos que será revisado y reencaminado es la renovación del alcantarillado situado entre la avenida Roma y Andrés Barragán, en el Barrio del Periodista. La Gerencia de Operaciones de EPSAS analizará la factibilidad del proyecto para que en el menor tiempo posible se realice la firma y ejecución de la obra.

“Vamos a analizar y dar celeridad a proyectos como éste para que sean reencaminados; junto con todas las juntas vecinales haremos que el servicio de EPSAS sea cada vez mejor. Nuestro objetivo es que el servicio que presta la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento en la ciudad de La Paz sea el más reconocido a nivel nacional, y trabajaremos día a día para cumplir con esta meta”, afirmó el Interventor de EPSAS.

Nuestra máxima autoridad dijo que comenzarán las acciones, una vez que finalice la Alerta Naranja en la ciudad de La Paz. Aseguró que siempre es bueno escuchar y coordinar con las juntas vecinales para que de la mano se encaminen proyectos para resolver las necesidades de la población.

“Estamos para coordinar y nos complace tener un acercamiento de esta naturaleza con los compañeros de las juntas vecinales; estamos siempre para servirles”. Nos sentimos comprometidos para trabajar de una manera coordinada con las juntas vecinales y sus autoridades y así brindarles un servicio con eficiencia y calidad”, finalizó la máxima autoridad de EPSAS.

Nicolás Aruquipa, presidente zonal de Bella Vista, destacó que “el señor Interventor, a sola convocatoria verbal, ha estado presente en el Distrito 21 para coordinar temas de interés de la zona y eso dice mucho de la nueva autoridad de EPSAS. Esperamos mucho del Interventor, porque él está coordinando directamente con las juntas vecinales y escuchando sus necesidades. La ciudad va a ser beneficiada con este nuevo Interventor”.

Por su parte, Freddy Muñoz, presidente de la Asociación Comunitaria del Distrito 21-zona Sur, resaltó y agradeció la visita del Interventor de EPSAS. “Dice mucho de una autoridad cuando las organizaciones sociales lo invitan y él atiende los problemas en los territorios para conocer y cerciorarse de todas las problemáticas que tienen las zonas, como es el caso del Distrito 21, que tiene 36 juntas vecinales y que cada una tiene su problemática con referencia al agua y alcantarillado”.

Por último, el vicepresidente del sector Francisco de Miranda, Julián Vargas, destacó “que todo paceño siempre piensa en su La Paz querida. Esperamos que sigamos coordinando con todos los sectores de las juntas vecinales dando proyectos y trabajando siempre con el Interventor y su equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *