Sin categoría

Gobierno entrega ampliación de la red de agua potable que beneficia a vecinos en Lomas de Achumani

DCOM – EPSAS

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó la mañana de éste sábado, la ampliación de la Red de Agua Potable en Lomas de Achumani, ubicada en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio Lomas de Achumani, de la ciudad de La Paz, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, inauguró, la mañana del día sábado, el servicio de 437 conexiones de agua potable a domicilio, las cuales demandaron una inversión de más de ocho millones de bolivianos.

El interventor de la Empresa Pública de Agua y Saneamiento, EPSAS Humberto Claure recalcó que el trabajo es arduo, para poder entregar las obras. “Cumplimos con las obras, estamos haciendo gestión, avanzamos con los objetivos planteados en la intervención”
El proyecto forma parte del Programa de Agua y Alcantarillado Periurbano, Fase I, está financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, (MMAyA) y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento, (EPSAS) y el responsable de la ejecución fue la Unidad Coordinadora del Programa de Agua y Alcantarillado Periurbano, (UCP PAAP – MMAyA).

DCOM, La Paz 3 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *