#EficienciayTransparencia

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS S.A.) es responsable del suministro de agua potable y la red de alcantarillado sanitario del conurbano formado por ocho municipios y sus áreas metropolitanas. Reafirmamos nuestra vocación de servicio y trabajo; todas y todos con eficiencia y transparencia.

Agua potable

Es el servicio público que comprende la captación, conducción, tratamiento y almacenamiento de recursos hídricos que son objeto de potabilización, para luego llegar a nuestros usuarios a través del sistema de distribución mediante redes de tuberías o medios alternativos

Alcantarillado

Es el servicio público que comprende la recolección, tratamiento y disposición de las aguas residuales en cuerpos receptores

Información útil para usuarios

En este sitio proporcionamos atención a todos los usuarios que deseen ampliar la información o realizar alguna gestión.

EPSAS S.A. al servicio de todos.

Información técnica

Control de calidad

Una de nuestras principales metas es alcanzar el mayor grado de calidad del agua suministrada y de reducir el impacto de los vertidos al medio ambiente.

Centrales de tratamiento

En nuestras centrales tratamos el agua para ser consumida por la población de La Paz, así como de su depuración para devolverla al medio ambiente en óptimas condiciones.

Redes

EPSAS S.A. suministra agua potable a toda la población de La Paz.

Visita también

Última actualización 20 de febrero de 2020